UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

25/8/10

Paseando por la playa al atardecer (recuerdos)



Paseo por la playa con aires de melancolía , recuerdo tu pelo acariciando mi espalda y ese olor de piel que al percibir su perfume personal agita todo mi cuerpo .noto el sonido de las olas y a su llegada a mi mente esos besos entre nubes que me hacia volar como ese halcón en las montañas y al caer en picado era como cuando el aire acaricia tu alma ,veo ese atardecer y llega una imagen a mis ojos ,te elevo al cielo y tu mirada era un destello de estrellas te dejaba caer y me besabas ,llega la noche y escucho esas olas su llegada ,sigilosa como tu voz gimiendo en la almohada ,repites mi nombre varias veces asta que las olas se funden con la arena .


Diego M.

No hay comentarios: