UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

25/8/10

En mi sueño sere viento





Que sueño mas extraño no quiero despertar no quiero salir de el ,en el llegue a un desfiladero y escuche las olas como golpeaban la roca ,mire el azul del océano cogí aire en mis pulmones y salte al vacio ,cerré los ojos y al abrirlo que sorpresa la mía era viento y con suave susurros acariciaba las olas y sentía en mis manos su frescor y su cosquilleo ,llegue a la costa y note un perfume que me era familiar ,mire en cada rincón del puerto y no veía mas allá ,un destello de luz salió de una ventana ,mire y era tu mirada que al mirarse uno al otro se abrazaron sin parar ,sintiendo sus labios en un beso que cosquilleo sentía en mi interior y mi corazón latía mas ,intente como viento que era rodearla y refrescar su porte pero casi al lograrlo el maldito reloj me despertó .


Diego M.

No hay comentarios: