UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

14/8/10

Furia de dos enamorados





Dos almas casi idénticas dos almas que se aman asta fundirse en la pasión y el
El deseo una sensualidad desatada y una mirada que libera los ejercito de la pasión
Una sola caricia es la liberación de titanes un solo beso en su cuello es que sus
Cuerpos se derritan en la lujuria una sola mirada es la historia de amor mas bonita
Del universo un solo gemido es el abrir las puertas del paraíso furia de tigres ,
Garras de halcón cuando se encuentran no hay fuerza ni elementos que pueda separar
Ni apagar a esas dos almas junto los dos es fuego es como la lava que cuando te
Prende derrite asta convertirlo en fluido cuando pasa eso el tiempo se cauteriza
Y ese momento se graba en sus corazones y se hace imborrable cuando ese momento
Termina dos lagrimas sale de sus almas y enfrían con caricia y un suave beso dando
Animo que pronto volverán a encender las llamas de su pasión ,hay dios mió que ese
Intervalo de tiempo pase como el ave fénix y nos haga revivir esa pasión que solo
Tu y yo sabemos encender esas llamas que al amanecer queda los rescoldo de ese
fuego y sus recuerdos de amor y de pasión que eternamente seguirá encendida asta
la extinción de los tiempo mi amor .
Eres mi media naranja eres el motor de lo que mueve mi vida te quiero mi ángel te amo
Mi amor.


Diego M.

No hay comentarios: