UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

29/10/10

Tu y yo somos Fuego

El amor brujo Manuel de Falla Pica en el texto video


Miro la chimenea y siento su fuego que me acaricia cálida como lo hacia tus dedos en mi cuello , paso mi mano por incandescentes rescoldos y sentía cuando tu cuerpo y el mío se fundían como lo hace la madera al contacto con el fuego ,escucha chasquidos de mi rama que al tocar tus llamas se derretía y te inundaba como lava y gemías ,que sonrisa salía de nuestros rostros que en plena fricción de fuego yo te decía a tus oídos como un susurro ¿me amas ? Ya esta nuestra madera fundida que esta consumida por una noche de alaridos al viento , ya no sale llamas pero en el rescoldo esta el fuego , cierro los ojos y toco la ceniza y como ese ave que resurge vuela en llamas asta que el aire la enfría y pase a ser fría .

Diego M .

No hay comentarios: