UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

29/10/10

Amemonos eternamente

Pica en el texto video

Hoy en mis sueños me sentí extraña ,escuchaba en mi oídos el tictac del reloj y sin previo aviso dejo de sonar , sentí un escalofrió como una niña casi empiezo a llorar, una brisa sigilosa entro por la ventana y como un susurro me dice tu príncipe esta aquí preciosa ,de pronto una capa negra apareció frente a mi y dentro de ella salió una mano misteriosa con uñas largas y afiladas que portaba una rosa negra entre sus dedos y una voz aterciopelada decía como la brisa del viento una rosa para otra rosa mas bella ,salió de esa capa dos ojos sin brillo me miraba como nunca un hombre me miro me sentí alagada entre los dientes se le caía su baba se acerco como si fuera un resplandor y me sedujo con un beso que llego a mi corazón ,era como ese veneno de la cobra que cuando te pica poco a poco se apodera de tu cuerpo ,sentí como sus dedos conquistaban cada centímetro de mi cuerpo y mis piernas temblaba ,seguimos besándonos y como animales en celo nos devorábamos ,me miro fijamente y con una sonrisa a media asta susurrante me dice al oído nos amamos eternamente el si esperar la respuesta ya lo sabia saco sus dientes afilado y los apretó en su cuello con firmeza y yo no vi mas el amanecer pero nos amamos cada noche eternamente .





 

No hay comentarios: