UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

14/8/10

Te deseo mujer ¡ recuerdos ¡




Hoy recordé esa noche mágica ,
Hoy en mis sueño sentí tu piel tersa y suave como la piel del melocotón , mis labios al sentir su tacto era como comer esa fruta prohibida y sentirte en el paraíso , recuerdos esos dedos que recorría tu cuello con cuidado y sentimiento miraba tus ojos y sin decir nada leía tu interior mi amor ,con delicadeza como la porcelana descubría tu belleza de mujer como una Venus del Olimpo y sentía cada gemido de tu boca en cada rose que te daba ,bese tu curvas y sentí la agitación de tu piel sentía mi fuego que te abrazaba ,notabas cada beso y nos movíamos como las olas del mar azotando las rocas ,llego el estasis y calmo el fuego sacando nuestra sonrisa y dándonos de nuevo otro beso, cada vez que miro tu perfil griego se remueve mis recuerdos y mi ser como madera seca arde sin querer y te deseo mujer.


Diego M.

No hay comentarios: