UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

30/10/10

Beso de pasion entre las nubes

                           Pica en el texto videoDigale David Bisbal


Solo una mirada a tus ojos disparaste mis sentidos como en una nube sentí tus labios y entramos en un paraíso ,un torrente de energía desataba nuestro cuerpos ,sentir tus dedos en mis dedos apretado nos hacia sentirnos uno derretidos por el fuego , que cesación se siente en ese beso que se para el tiempo y galopa rápido esos corazones ardiendo , quiero parar el tiempo por que si dejo de beber de tu boca se me para el aire de mi pecho , todo es como un sueño somos ángeles que se besan y sentimos una pasión que esta dentro ,entre nubes suave te di ese beso entraste en mi bunker que es mi paraíso y rodeado de animales y plantas exóticas nos perdemos en el tiempo eterno , guardo un recuerdo de ese beso entre las nubes que entre tu y yo fue guardado en un lugar que late en nuestro pecho .


Diego M.

No hay comentarios: