UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

23/8/10

Te volvere a ver sirena ?












Soy marinero en un mar turbulento ,ya mi cuerpo con tanto movimiento no lo siento ,hace aguas mi barco y por mucho que achico no lo consigo ,me hundo en un mar oscuro de frías aguas y tengo frio ,tiritando en aguas del océano una imagen fugas, una mujer con forma de pez tira de mi y me lleva a tierra firme ,me mira cogida de mi mano con ojos lleno de brillo ,que al mirarlos un cosquilleo siento que recorre mi cuerpo ,al llegar a la orilla me mira y canta con una sonrisa desapareciendo como esa ola que al llegar a la playa se desvanece ,ya cada atardecer miro las olas en mi mente un cantar que espera la imagen de ese pez con forma de mujer ,que si la volviera a ver mi mirada brillaría mas .


Diego M.

No hay comentarios: