UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

18/7/10

Llamas al amanecer


Temer a la luz pero es maravillosa sentir como va invadiendo la tierra y desplazando la noche a su paso, cuando amanece se escucha el sonido de los gorriones que replican la llegada del amanecer ,cierto brillo sale de mis ojos en llamas pero siento la suave caricia de la brisa en mi cara sonrió al cielo con las manos levantadas ,veo el amanecer pero en llamas diciendo a los cuatro vientos quiero vivir quiero sentir quiero ser como el halcón que vuela alto y ve la belleza de las montañas quiero ser esa estrella que cuando brilla se esconde detrás de la luna ,como de un sueño cerré los ojos y se paro mi tiempo cuando los abrí me sentí viva pero eso si olía mi cuerpo un poco a chamuscada ya era otro cuerpo pero cada vez que amanecía sentía ese recuerdo en llamas



Diego M.

No hay comentarios: