UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

18/7/10

Auuuu a la luna


Una noche con luz propia un sudor frio que al caer recorre mi cara, me levanto y miro al espejo y una luna llena se asoma de golpe , mi piel como un temblor se ajito ,mi interior era pura batalla no sabia que me pasaba mi cuerpo se resentía como cuando desgarra la tierra con ese arado que abre la tierra a su paso mi pecho se recre rajaba cogía volumen como si de un globo se tratara que uñas mas larga resurgen afilada como cuchillas , mi rostro se trasformaba y se alargaba como la de un lobo, mis pies se alargaban y cogía forma de animal cada reflejo de la luna mas y mas me dolía ,mi voz ya no salía mire al espejo y mis ojos cambiaron a un amarillo intenso como de un brujo en una noche mágica ,rasgada mis ropas me acerque a la ventana vi a esa luna que con su belleza me convirtió auuuuuuuu grite por su belleza mire fijamente a esa mujer que se cambia toda las noche enfrente de mi ventana desnuda y con gotas de saliva que caían en cascada cogí los barrotes los abrí y con un salto empecé la caza en una noche de luna llena auuuuuuuu



Diego M.

No hay comentarios: