UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

18/7/10

Viaje a la luz


Me siento volando en la noche duermo con la luna a mi lado iluminándome mis sueños siento sus dedos trasparente acariciando mi cara, siento sus ojos dibujar mi contorno y mi torso ,que confortable me siento rodeado de estrellas mirando cada rincón de mi alma ,a lo lejos veo una luz confortante que me llama hacia ella como una luciérnaga llama la atención de una mirada, sonrió y me voy acercando con mucho cuidado temblando mis manos como un niño que teme lo desconocido una suave música se escucha de fondo serán ángeles serán hadas ,voy cada vez mas cerca y algo grande como alas se mueven al fondo indica que me acerque y ya mi cuerpo se relaja veo que es un mundo nuevo lleno de ángeles que revolotean en un mundo maravilloso lleno de color y de alegría no quiero ya despertarme este paraíso me atrapa pero un ángel se acerca como lo hace una ola a la playa y me susurra a mis oídos todavía no es tu hora y con un suave sonido de gorriones y la luz que acaricia mi cara me despierto a un nuevo día .




Diego M.

No hay comentarios: