UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

18/7/10

Perfume de mujer


Que noche mas linda lo que ve mis ojos ,que olor a sal llega de la playa ,pero un perfume de mujer se mescla en la brisa y cuando llegar a mi olfato activa mis sentido y dibuja en mi rostro una sonrisa ,como el que busca una estrella en el cielo busco esa mujer de mi sueños ,luna llena que como de un espejo se tratara , veo el reflejo de una mujer medio desnuda que descansa en un tronco en aguas de océano en calma ,mira la luna como de un espejo se tratara ,mira con ojos soñadores lo que le susurra las estrellas ,mira esa luna y veras ese hombre reflejado que busca el brillo de esa estrella que eres tu y da luz a su sueño bella dama .


Diego M.

No hay comentarios: