UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

14/8/10

El resplandor de tu mirada




Que luna mas maravillosa dibuja tu mirada en mi figura mi amor ,esta noche tan romántica y ese rostro tuyo mirándome como si fuera un resplandor ,sabe mi corazón se agita y siento cosas que como de un hombre lobo al ver la belleza de la luna se torna en una fiera salvaje eso me pasa a mi cuando veo tu figura mi amor mi corazón se dispara y mi sensualidad se desboca quiero besarte quiero amarte con toda mi alma y eres como esa figura de porcelana que cuando quiere apretarla en tu ser en tus brazos teme que se rompa, sabe mi amor cuando te veo así abrazada a tus rodillas mirándome de esa manera mi mente graba ese instante y la funde a fuego en mi corazón y mi alma se para el tiempo nuestra piel suda de excitación y cuando las dos miradas como cuando mira uno al firmamento y se funden un destello de amor se ve desde el cielo ese destello ,es el amor de dos seres que se aman que por casualidad por el destino un día se conocieron aunque ella con mas tiempo fue a el conociendo ,estando segura que el era un hombre especial y no sabia en que lo era pero lo fue presintiendo, fue amor ,fue amistad ,no se sabe que pero con el tiempo una amistad maravillosa se comvirtió en un amor maravilloso, un amor que fue la unión de dos medias naranjas que al unirse se fundieron y se amaron eternamente.
 


Diego M.

No hay comentarios: