UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

9/6/10

Sed de ti mi angel


Hoy tengo sed de ti ,mire tus ojos y mis ojos brillaron, libere a mi ángel y con sus dedos de pluma acaricio tu piel haciendo que tu boca buscara mi boca, creando esa fusión de labios que al derretirse es como un hielo en el fuego ,fue recorriendo mi boca asta llegar a tu cuello ,dedos que al galope suelta esa tiranta y con sigilo deja al aire esa rosa tu cuerpo ,miro tu figura y cae suave como una pluma ,tu cuerpo y el mío en esa cama ,que al mirar al cielo nos vemos desnudos y como dos angles nos amamos , en el aire navegan susurros ,tu rosa de belleza exquisita tu que abres tus pétalos a mis labios sedientos y me das ese roció que cae de tus hojas que calma mi sed y me alimentas a besos ,tic tac tic tac y se paro el tiempo y ese momento es ya en nuestros corazones eterno .


Diego M.

No hay comentarios: