UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

25/6/10

El osito


Hoy me sentí rara mi cuerpo suspiraba ,hoy mire a ni cama y vi ese osito suave que al cojerlo lo aprietas y te acaricia el alma ,dame tu perfume dame tus beso osito que mi cuerpo quiere que con tus dedos de peluche lo recorras ,déjame sentir el cabalgar de tus dedos sobre mi pecho ,quiero sentir como al andar sobre mi tus caricias me hagan derretir ,bésame en la boca y bebe de ella que es néctar de dioses y tu mi osito has de beber ,vas haciéndome dibujos de corazones en mi cuerpo cada uno de ellos saca un gemido al viento ,llega a ese tesoro escondido entre un bello paisaje que es mi sexo ,me besas y como esa rosa que al sol agradece su calor palpita al viento y se deja querer ,entras en mi mundo y bailas dando vueltas y vueltas el vaivén de tus gemidos me hace sentir algo maravilloso, siento tu humedad y siento placer te dejas poseer por tu osito, hoy es una noche mágica y nos dejamos querer bésame mujer como tu sabe que yo con una gran sonrisa me hecho en tu cama para cuando quiera de nuevo quererme coger .


Diego M.

No hay comentarios: