UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

28/6/10

La tormenta derribo mi angel


Mi ángel volaba alto al amanecer surcando los cielo ,y llego esa tormenta que cuando llega lo moja todo y con sus rayos me asusto y me escondo, ya mi ángel fue caído ya este ángel le pesan sus alas ,mi niño que llevo dentro se esconde y mi ángel se le caen las alas ,siente como esa tormenta y su lluvia calan sus huesos ,siente que el peso de las cosas son toneladas ,lloro en silencio y caen gotas que en mi exterior no mojan nada, pero en mi interior es un gran aguacero que me cala , lo sensillo seria ya no estar pero miro al cielo veo ese rayo de luz a lo lejos y sonrío ,me levanto sin alas y mojado asta los huesos y camino despacito por el filo de esa playa ,pensando que mañana saldrá el arco iris y que mis lagrimas se secaran en mi alma .


Diego M.

No hay comentarios: