UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

28/6/10

Cierro los ojos


Esta noche siento mi piel suave ,esta noche cierro los ojos y veo ese cuerpo con piel a melocotón que al darle un beso cálido en ese cuello de ninfa suspira y mi piel se agita ,déjame saborear tu boca que al sentir tus labios en los míos es como comer esa fruta prohibida del paraíso , recorro con mis dedos ese cuerpo que al dejarlos caer llega a ese desfiladero que son tus curvas ,me dejo caer y con besos húmedos llego a esa parte de tu cuerpo que al comer de el sacias mis deseos ,quiero entrar dentro de ti y al hacerlo sentir palpitar tu adentros ,que al vaivén libera esa presa de gemidos que escondes muy adentro .



Diego M.

No hay comentarios: