UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

13/1/11

Mi ultimo aliento salio una Rosa

Añadir leyenda
Naci desde una nube convertida en millones de gotas de lluvia ,como un aguacero llegue al suelo ,y abriéndome camino por la maleza me convertí en un riachuelo ,fui mojando tierras y en caída libre fui cascada ,llegue a un lugar hermoso fue mi nuevo hogar era un pantano ,que bello años pase allí que entre grito de niños bañándose en ese rincón con barcos ,que frescor daba cuando se bañaban ,paso el tiempo y en mi memoria ciento de caras dibujaba ,me sentí fuerte llegaba cada año a niveles grandes y eso en mi interior sentía mi aguas desbordadas ,llego mi sétimo año empezó mi declive como ese anciano que casi va con sus pies a rastras ,bajo mi nivel y veía mi cuerpo que se evaporaba ,llego la muerte de los peces que daba oxigeno y al nadar cosquilleo sentía , veía como mi agua desaparecía como un reloj de arena ,vi llegar mi fin en un simple charco entre tantas grietas ,llego el momento y era un día soleado y un gorrión se poso en mi cauce bebiendo y sonriendo se fue volando ,llego mi ultima gota y mire a mi alrededor todo seco ,mire sonriendo al cielo recordando los bellos momentos pasados ,se seco mi cuerpo y en esa ultima gota de mi sangre nació la rosa de mis recuerdos ,que bello es morir y dejando en miles de persona tu recuerdo .



Diego M:

No hay comentarios: