UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

2/10/10

Siempre seguire tu estela Luna asta la eternidad




Por que te cruzas en mi camino Luna y te vas corriendo nada mas verme llegar ,sabe que es la eternidad Luna cada mañana que llego y te vas ,con manos heladas de una noche larga me dices adiós y te retiras ya ,querer coger tu estela mando mi fuego de dentro y cuando casi llego a ti hielas mi primer rayo me besas y te escondes ya ,deja que nuestro elemento se fundan sea frio o sea fuego se unirán por siempre ya ,dame tu mano Luna que caliente esos dedos que enfrían y llevándolo a mi pecho se derritan ,dame tu boca derritiere con mis labios tus labios que es hielo y haciendo que tu y yo en ese beso seamos uno nada mas ,mírame a mis ojos Luna vez ese fuego que siento dentro ,luna dame esa luz que llevas dentro y alumbra mi soledad ,dame ese ultimo beso que la noche se va y nos separa y asta la nueva mañana no me veras mas .


Diego M.

No hay comentarios: