UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

10/10/10

La luz del angel



Mis pies mojados rozando el filo de un mar turbulento ,que quiero ya si no se sentir si no tengo sueños ,busco la luz o solo la esperanza de que en algún lugar lo hay y me esta esperando ,camino solo y desanimado pero hay algo que me empuja y me susurra busca la luz sigues andando ,veo como a los lejos se va escondiendo ya el día ,dando paso a una total oscuridad pero sigo caminando , no miro atrás el frescor del agua en mis pies me guía ,quiero sentir el frescor marino quiero que las estrellas guíen mi camino ,hoy la luna no me da luz solo me mira , cae gotas de sus ojos y mojan mi camino pero sigo caminando en el sendero de agua marino , se que igual que llego la noche llegara el día ,cuando llegue el momento abriré mis alas y con el primer rayo de sol volare alto desde ese acantilado ,como el sol caeré en llamas dando luz y calor a ese hermoso día .

Diego M.

No hay comentarios: