UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

15/10/10

La distancia sera mi tormento



Olas que llegan sueños que se lo lleva el viento ,tu que de lejos me miras y con la brisa mueve tu pelo , miro la luna y con lagrimas en mi ojos veo tu reflejo mirándome y con sentimiento ,se levanta olas de furia en tu cuerpo tocas tu pelo con los dedos ,y con un suave gesto me manda en la brisa un beso ,sigo caminando y en mi interior suena una música ,mis pies mojado pero sigo andando mirando la luna y pidiéndole que alivie mi tormento ,llegan como torrente de ola y suave espuma acaricia mis dedos, cierro los ojos y las olas guían mis paso y yo emocionado voy repasando mis recuerdos ,sigo caminando en aguas frías en la noche bañada por la hermosura de esa luna que al verme llorar se emociona y me da su beso ,ya hay distancia entre tu y yo pero todavía siento como hace corazones en mi pelo tus dedos .

Diego M.

No hay comentarios: