UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

8/10/10

La dama de mis sueños




Cada noche paseas en mis sueños ,acariciando con dedos suaves y uñas esculpidas de azul marino haciendo corazones en mi pecho sintiendo escalofrió en mi piel, cuando llamas mi atención corre de mi dama de mis sueños que sabiendo que corriendo de frente a la luna veo tu reflejo en ella y al ver que no logro cogerte me muero de pena sin ti ,que quiere Venus de mis sueños apagar la llama del amor ,que quiere como un barco que hace aguas me hunda ,o solamente al verte huir quiere que como el agua en la arena desaparezca y no vuelva mas a salir ,hoy dama de mi sueño te diré una cosa ,esa llama que quieres apagar nunca lograra extinguirla por que esta ardiendo en una cajita de acero en forma de corazón dentro de mi .


Diego M.

No hay comentarios: