UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

4/8/10

Recuerdos




Solo cerrar mis ojos recuerdo tu perfil de Apolo ,solo el roce de ese beso en mi piel sucumbía mi cuerpo a ti ,como sucumbe la belleza de la rosa al sol cuando la acaricia cada mañana y da su mas exquisito resplandor ,recordar esos susurros en mis oídos y sentir como cada palabra hacia que se agitara mi cuerpo y hacia que como una amazona mi pelo recogiera , notaba esos dedos como cabalgaba firme por todo mi cuerpo y al sentí el calor de mi sexo se derretía con el mío ,déjame luna dar ese alarido que como una brisa recorre todo mi cuerpo ,déjame sentir el recuerdo de esa bestia que solo mirarme era como sentir sus garras que tiraba de mi y sentía como saciaba su sed de mujer bella que hipnotizada por su mirada lo besaba y como si fuera el ultimo bebía de el ,quiero sentir tus labios en mi hombro y sentir como dibujas corazones en mi


Diego M.

No hay comentarios: