UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

11/4/10

Alicia




Un paseo por el bosque una niebla suave que recorría los arboles ,un conejo blanco que se esconde en el arbusto y al verme venir se esconde ,corre niña y descubre su secreto Alicia ,entre en la arboleda con miedo por la niebla pero ese conejo se esconde ,da un giro brusco en aquel árbol y mis pies caen al vacio tridimensional ,grito de miedo a mi alrededor preguntando a gritos donde estoy ,miro al cielo en ese a bujero sin salida como de un sueño salgo de el viendo que ya nada es igual Alicia susurra el aire y mis ojos se percibe mis miedos ,música naturaleza viva se escucha entre las sombras, una mesa con manjares y un hombre extraño me dice te sientas ,con miedo por esos ojos de colores extraños y un gato inerte en el aire sonríe y se esconde ,voy a ese laberinto que no tiene fin y tiembla mis mano no encuentro ese sendero que me lleva a casa y despierto de este sueño ,grito entre penumbras al cielo tropiezo detrás de ese almendro y cuando abro mis ojos ya ese conejo lo cojo sonrió y pienso que extraño sueño .


Diego M.

No hay comentarios: