UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

15/11/09

Rosa de mi jardin


Una Rosa nombre de la reina de las flores ,su belleza es el esplendor del amor ,es lo que se ve ,pero es su belleza interior tiene una protección con afiladas espinas que se
Protege del invasor pero cuando te deja cogerla te regala su imagen mas bella y su
Perfume mas confortador ,que belleza mas pulida ,cuando la coges temes que se rompa
Como la porcelana mas fina, teme que sus hojas se desprendan ,teme que ese cuerpo
Tan frágil pierda su esplendor solo quieres mimar su alma de rosa y darle un beso de tu
Amor que cuando se lo das haga que sus colores aviven, que su roció impregne tu ser,
Que su belleza sea un resplandor que llene tu alma y que un brillo de su belleza llene tu Corazón, como en una urna te tengo y que tu belleza sea eterna y eternamente tengas mi Corazón, esa rosa eres tu mi amor ,no te deshojes nunca no te marchites mi amor que si Pasa eso todo el jardín de mi corazón se secara y ninguna rosa mas crecerán en ese jardín.

No hay comentarios: