UN MUNDO DE FANTASIA

UN MUNDO DE FANTASIA
CIERRO LOS OJOS Y CUANDO LOS ABRO ES MARAVILLOSO

Finalidad del blog y derechos de autor

Finalidad del blog y derechos de autor
Autor Diego Molero Fernandez

25/11/09

ojos verdes


La primera vez que te vi entre mis brazos ya hiciste que mi corazón corriera rápido como ese caballo al galope ,fue mirarte a tu carita y sentir la belleza de un ángel, al nacer sentir tus dedos enredados a los míos y caer esas lagrimas desbordada de amor por ti, delante de ti me hice una promesa en mi interior que siempre te ayudaría en cada paso que dieras en la vida y que te defendería ante todo como un tigre defiende a su cría ,eres mi esperanza cada cosa que hace bien y que se ve tu educación es mi orgullo es lo que hace en mi que siga luchando por las cosas ,eres mi combustible hija mía ,sabe que eres tan parecida a mi y a tu madre en pequeños detalles ,gestos ,forma de hacer las cosas o sentir ,eres el resultado del amor ,eres pura sensibilidad , tiene cosas en ti que se parece a mi es una cualidad y a la vez se sufre tanto por ser tan sensible te enseñare a no tomarte las cosas tan a pecho pero me cuesta a mi también superar eso corazón, siempre estaré mi amor para ayudarte para hacerte las cosas fáciles y para darte todo mi amor querida hija te quiero mucho ojos verdes .

No hay comentarios: